Nike MX

Nike MXID: 769000049

¡La promoción ha expirado!
¡Compre 3 artículos a precio completo y reciba 20% de descuento en su pedido en Nike MX ahora!

Importante: Consulte el sitio web del comerciante para obtener detalles adicionales relacionados con la oferta.

Aviso importante
Los beneficios de devolución de efectivo para este comerciante se calculan en USD. Por cada compra de 150 USD, recibirá beneficios.

Los siguientes artículos no son elegibles para recibir beneficios en este momento: trajes de neopreno, productos Jordan, tarjetas de regalo, productos Apple Watch y cualquier otro producto que no se encuentre en la sección de beneficios. Si su pedido contiene uno o más de estos artículos, el pedido completo ya no es elegible para beneficios.

Tenga en cuenta que este comerciante no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas. Asegúrese de haber seguido todos los pasos adecuados para realizar compras en línea.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de comercialización.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros para su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros.

Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Nike MX
Aceptado

NIKE es el líder mundial en innovación en calzado y ropa deportivos, equipos y accesorios. La misión de NIKE es brindar inspiración e innovación a cada atleta en el mundo. NIKE tiene el objetivo de ser el minorista de ropa deportiva más distintivo, auténtico y conectado.

Aviso importante:

Esta oferta sólo está disponible cuando haga una compra en uno de nuestros Comercios Afiliados. Nuestros Comercios Afiliados son responsables de definir el contexto de dicha oferta. mWa myWORLD austria no sostiene responsabilidad alguna por la validez, exactitud o contenido e imágenes usadas en la oferta o de proveer información ncompleta o incorrecta acerca de la oferta. El Miembro es responsable de asegurar y redimir (canjear) la Oferta; mWA myWorld Austria GmbH no se hace responsable de ninguna Promoción redimida por el Miembro.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía