Barceló Hotel Group Latam

Barceló Hotel Group LatamID: 119002082

¡La promoción ha expirado!
Nuestro Comercio Afiliado en línea “Barceló Hotels & Resorts” ¡está inaugurando un nuevo hotel en la Riviera Maya! Aproveche esta oportunidad y obtenga un 5% de descuento en su reserva además de Cashback y Shopping Points! ¡No lo piense más y disfrute unas vacaciones en la Riviera Maya en uno de los 11 hoteles de Grupo Barceló!  

Importante:  

Aviso importante
Este comerciante no acepta consultas de pedidos por ventas perdidas. Por favor, asegúrese de tener cuidado al hacer su pedido. Cualquier venta perdida no será emitida comisión.

Este Comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Todas las ofertas, descuentos o códigos promocionales utilizados de otro sitio o de otra fuente que no sea nuestro sitio web anularán todos los beneficios de los miembros por su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a las recompensas de sus miembros; comuníquese con el Servicio para Miembros.

Este Comercio Afiliado usa el valor bruto de su compra para calcular sus Beneficios de Compra.

Barceló Hotel Group Latam
Aceptado

Barceló Hotels & Resorts crea momentos y experiencias para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Aviso importante:

Esta oferta sólo está disponible cuando haga una compra en uno de nuestros Comercios Afiliados. Nuestros Comercios Afiliados son responsables de definir el contexto de dicha oferta. mWa myWORLD austria no sostiene responsabilidad alguna por la validez, exactitud o contenido e imágenes usadas en la oferta o de proveer información ncompleta o incorrecta acerca de la oferta. El Miembro es responsable de asegurar y redimir (canjear) la Oferta; mWA myWorld Austria GmbH no se hace responsable de ninguna Promoción redimida por el Miembro.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía