16/12/2020

Cashback World se convierte en myWorld


Incluso si a nuestros Compradores ya les gusta comprar con nosotros en nuestros Socios y están felices de recibir Cashback y Shopping Points cada vez, seguimos pensando continuamente en cómo podemos mejorar aún más. Nuestro enfoque principal es cómo podemos ofrecer a nuestros Compradores aún más beneficios cuando compran para que quieran visitar a nuestros Socios con más frecuencia.

El resultado de nuestras deliberaciones es impresionante y se revelará a nuestros cCompradores paso a paso en los próximos meses. Para que sepas qué esperar, hemos recopilado los puntos principales para ti.

La cosa más importante:
Cashback World y el marketplace están combinando sus fortalezas y están creciendo juntos bajo el nombre myWorld en el futuro.

Para ti, esto significa:
- Más posibilidades de comprar con beneficios
- Atractivos nuevos beneficios para sus Shopping Points
- Un nuevo aspecto para tu comunidad de compras
- Todas las comodidades que has llegado a amar
- Por supuesto que conservas todos los beneficios que has acumulado hasta ahora.

Así que espere las mejoras que estarán disponibles continuamente para usted en los próximos meses. Estamos seguros, una vez que lo haya visto todo, dirá: "myWorld es mi mundo de compras".

Comprar Ahora

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía