Haga el bien con cada compra

Compre para un mejor mundo

Como una Shopping Community con éxito internacional, no solo es importante para nosotros permitirle a usted como Miembro recibir beneficios cuando compra, sino también que nosotros, como compañía, asumamos cierta responsabilidad social. Por eso apoyamos a dos organizaciones benéficas en su trabajo con personas necesitadas de todo el mundo y les ayudamos a salvar el planeta.

Cada Compra Cuenta

Nuestro apoyo es posible por Miembros como usted. Cada compra nos ayuda a ayudar a los demás y a trabajar para construir un mundo mejor para todos nosotros. No solo está comprando beneficios, también está haciendo algo bueno por alguien más.

Child & Family Foundation

Niños necesitados, adolescentes y familias acceden a la educación gracias a los proyectos educativos internacionales que lleva a cabo la Child & Family Foundation. De esta manera, tienen la oportunidad de tomar su destino en sus propias manos y dar forma a su futuro.

Greenfinity Foundation

El objetivo de la Greenfinity Foundation es asegurar un futuro más verde para todos nosotros. Para lograrlo, ejecutan proyectos medioambientales en todo el mundo.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía