Dorothy Gaynor

Cashback & Shopping Points

  • 4.5% + 1 por 450 BRL Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    769000086

Terminos y Condiciones


IMPORTANTE: Este comerciante no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas o ventas incorrectas.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional que se utilice en otro sitio o en otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros de su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Dorothy Gaynor surge en 1965 con el sueño de vestir los pies de los mexicanos. Más allá de vender un par de zapatos, nuestra misión es acompañar a cada cliente en los momentos clave de su vida. Caminamos junto con ellos a sus: viajes, entrevistas, comidas y citas. Desde que se fundó nuestra empresa y hasta el día de hoy, el objetivo ha sido el mismo: ser el destino #1 en zapatos para que nuestros clientes siempre encuentren su par favorito ante cualquier necesidad y estilo.

Nos seguimos expandiendo año con año para poder estar más cerca de ti. Hoy contamos con más de 100 tiendas a lo largo de la República Mexicana y además de contar con nuestra tienda online, de manera que estamos contigo con un sólo “clic”.Somos una empresa que respira gracias al trabajo y dedicación de más de 800 empleados, quienes dan todo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿No puede encontrar su compra en Dorothy Gaynor?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía