Cashback & Shopping Points

  • 1% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    769000047

Terminos y Condiciones


1 - Las ofertas, descuentos o códigos de promoción utilizados desde otro sitio web o de otra fuente que no sea Lyoness anularán el Cashback y Beneficios que se puedan generar para el Miembro que realiza la transacción.

2 - Este Comercio puede ofrecerle que se inscriba a su newsletter para recibir información promocional. Tenga en cuenta que si usted se inscribe para recibir esta información, este Comercio puede enviarle ofertas, descuentos o códigos de promoción. Si usted elige hacer un pedido usando cualquiera de estos códigos u ofertas ajenos a Lyoness, se anularán sus Beneficios de Miembro; incluso si usted hace compras a través de su Membresía Lyoness. **

3 - Para cualquier tema relacionado con sus Beneficios de Miembro Lyoness, le pedimos no se comunique con el Comercio, ya que el mismo no tiene forma de darle solución con respecto a este tema.

4 - Todas las impresoras, todas las tintas, todos los toners, todos los cabezales de impresión y todos los papeles no son elegibles para la comisión. Si usted ordena cualquiera de estos artículos, tome en cuenta que su orden completa no generará beneficios. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

"HP opera a través de una fórmula muy simple: la fuerza del canal es igual a la salud de nuestra empresa. Estamos muy entusiasmados con las nuevas oportunidades de negocio que se avecinan y estamos comprometidos con nuestra sociedad mutuamente próspera." - Jefe Weisler Dion delegado de HP.

En HP Inc., creemos en la reinvención. Creemos que la tecnología debe mejorar la vida de todos en todas partes. Esta visión guía todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

Es por eso que mantenemos la filosofía de reinventar nuestra compañía, nuestras tecnologías y lo que depara el mañana. De modo que las industrias, las comunidades y los individuos puedan seguir reinventando la forma en que operan, idean y crean lo que más importa para ellos.

Nuestra visión consiste en crear tecnología que mejore la vida de todos, en todas partes: cada persona, cada organización y cada comunidad de todo el mundo. Esto nos motiva, nos inspira, a hacer lo que hacemos. A crear lo que creamos. A inventar y a reinventar. A brindar experiencias que asombren. No dejaremos de avanzar, porque  no dejas de avanzar. Tú estás reinventando tu manera de trabajar. Tu manera de jugar. Tu manera de vivir. Con nuestra tecnología, reinventarás tu mundo.

Nuestro objetivo es la excelencia mediante la colaboración y creemos que al mezclar los mejores y los más brillantes talentos, enriquecido con diversos antecedentes y perspectivas de todas las tendencias, podemos tener éxito en la comprensión de lo que más importa a nuestros clientes y para cada individuo en la sociedad.

¿No puede encontrar su compra en HP (Mexico)?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía