Cashback & Shopping Points

  • 1% + 0.5 por 2500 MXN Compras
  • Aceptado Tarjetas de Regalo

Contacto

Terminos y Condiciones


Le sugerimos personalizar esta tarjeta con su nombre o iniciales. Esta tarjeta no es de crédito. El saldo que ampara no podrá ser abonado a una cuenta de crédito. Únicamente podrá ser utilizado para adquirir mercancías en nuestros almacenes. Liverpool no se hará responsable en caso de robo o extravío de la tarjeta ni tampoco por el mal uso que se haga de ella en virtud de su poder liberatorio. Válida en Liverpool, Fábricas de Francia y Boutiques Liverpool. Este monedero electrónico es propiedad de la empresa Liverpool y/o Fábricas de Francia, quienes podrán retenerlo o cancelarlo por motivos justificados.

Descripción

Proceso de redención


El usuario final debe asistir a las tiendas Liverpool y elegir mercancía. Posteriormente en caja realiza la compra utilizando el monedero como método de pago. Vigencia en un plazo de 12 meses contados a partir de la fecha de compra. Posteriormente expira la tarjeta.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía