Cashback & Shopping Points

  • 2% + 2.5 por 2000 MXN Compras
  • Aceptado Tarjeta Cashback B2B

Contacto

Descripción


Tu Tienda de preferencia en Línea.
Muay Thai The Machine México es una tienda de venta de artículos para la práctica de deportes de contacto.
Nuestro objetivo cubrir las necesidades específicas en calidad que se merece el sector de las artes marciales.

Ofrecemos la más amplia selección de artículos para Artes Marciales: Box, Muay Thai, Boxeo Tailandés, Kickboxing, MMA, Grappling, y Ropa Deportiva, con un servicio al cliente de calidad, solucionando sus dudas antes de finalizar sus compras y los precios más competitivos.
Nuestra tienda ofrece marcas de alto nivel en el sector, con artículos no sólo para el peleador profesional, sino también para practicantes amateurs, mujeres y niños, personas que están comenzando en su camino hacia las Artes Marciales.

El espíritu de lucha y nuestros valores nos hacen mejorar constantemente nuestro posicionamiento como líderes en el sector tanto en la distribución de equipo de artes marciales, equipo para gimnasio, ropa deportiva, accesorios para gimnasio.
Nuestros valores de honestidad, disciplina, respeto, solidaridad, lealtad y perseverancia, nos definen en cada una de nuestras acciones tanto dentro de nuestra empresa como para nuestros clientes.

Nuestro catálogo ofrece variedad de artículos y marcas, siendo distribuidores de marcas Tailandesas y Mexicanas para Muay Thai y los deportes en general: Top King Boxing, Twins Special, Danger Equipment, Fairtex, Nationman, Ko Machine, Dragon Thai.
Somos fabricantes de nuestra propia marca Machine Fight Gear 100% mexicana.
* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía