tarte cosmetics

Cashback & Shopping Points

  • 3% + 2.5 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    129000512

Terminos y Condiciones


Las Tarjetas de Regalo no son elegibles para la comisión. Si su orden contiene esta acción ésta no recibirá los Beneficios Cashback World.

Este Comercio se reserva el derecho de reconciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que sea atribuido a otro canal de mercadeo.

Cualquier oferta, descuentos o códigos promocionales utilizados de otro sitio o de cualquier otra fuente –que no sea Cashback World- se eliminarán todos los beneficios de Miembro para su transacción.

Si tiene dudas relativas a los beneficios Cashback World, por favor contacte al área de Servicio a Miembros y no al Comercio Afiliado.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Today Tarte es un líder en salud y belleza eco-chic ya que ofrecen cosméticos libres de maltrato y son fusionados con ingredientes skin-vigorating™ con frutas y extractos de plantas, vitaminas, minerales, aceites esenciales y otros ingredientes de origen natural.

Pero no todo es sobre nuestras fórmulas poderosas y no es lo que nos diferencia. Todos nuestros productos están libres de fórmulas con parabenos, aceites minerales, ftalato, lauril éter sulfato sódico, triclosán, fragancias sintéticas y gluten; por solo nombrar unas cuentas. Los ingredientes son absolutamente importantes para mí y de igual manera las fórmulas que lo constituyen.

Nos llamamos tarte 12-hour power™, pero verá que sí dura. Cabe mencionar que también contamos con budgeproof, waterproof, sweatproof, FPS y fórmulas que se adaptan al consumidor.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía