Cashback & Shopping Points

  • 4% + 2 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    119002218

Terminos y Condiciones


Las tarjetas de regalo no son elegibles para los beneficios. Si su pedido contiene este artículo, el pedido completo no es elegible.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de comercialización.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o de otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios de los miembros para su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Ser un defensor de una causa importante genera un efecto dominó en toda su comunidad local y llega mucho más allá. Cuando llevas tu caridad en tu manga (o, en este caso en tu muñeca), comienza una conversación. No solo se hace una donación, sino que tiene la oportunidad de exponer a todas las personas con las que entra en contacto a una causa que cambia vidas.

Únete a nosotros en un viaje tan único como tú. La diversión y la emoción de cada reloj Flex es la característica intercambiable de la esfera del reloj. Simplemente levante la esfera del reloj y agréguelo a otra correa de reloj, las combinaciones permiten una libertad de expresión única inspirada en su buena voluntad auténtica. Así que adelante, flexiona tu estilo, ilumina vidas y difunde amor y amabilidad donde sea que la vida te lleve.

¿No puede encontrar su compra en Flex Watches?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía