Country Inn & Suites by Radisson

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    119001226

Terminos y Condiciones


Nota importante: cualquier compra adicional a la reservación de la habitación (por ejemplo room service, renta de películas, estacionamiento, etc), no califican para los beneficios de Miembro como cashback entre otros.

Nota importante: aquellas compras hechas por medio de Park Inn, Radisson Blu, y Hotel Missoni no son elegibles para los beneficios de Miembro como cashback.

Cualquier oferta, descuentos, o códigos promocionales usados desde cualquier otro sitio o de cualquier otra fuente que no sea Cashback World eliminarán todos los beneficios a Miembro de su transacción.

Por favor no contacte al Comercio si tiene dudas sobre sus beneficios Cashback World– por favor contacte al área de Servicio a Miembros Cashback World. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Sea que viaje por negocios o por placer, nuestros huéspedes siempre son recibidos cordialmente por nuestro increíble staff en más de 500 ubicaciones en el mundo. Cómo líder en el segmento medio, nuestras ubicaciones cuentan con arquitectura de tipo residencial con interiores hogareños.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía