Radisson Hotels

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    119000537

Terminos y Condiciones


Este Comercio no aceptará consultas a los pedidos posteriores a los 30 días de la fecha en la que se hizo la reservación.

Aquellas reservaciones realizadas por medio de Park Inn, Radisson Blue y Quorvus Collection no serán elegibles para beneficios Cashback World.

Las reservaciones para el Banquet Hall, el Programa Club Carlson para recompensar reservas nocturnas, Puntos Club Carlson Points y Cash Offers Bookings, Amigos Carlson & Tarifas de reserva familiares, Reservas de comida de último momento, o cualquier otra tarifa negociada sea con el gobierno, privada o corporativa; así como el Servicio a Cuartos, Películas dentro de las habitaciones, estacionamiento, y cualquier otra cuota adicional no será elegible para comisiones. Si su orden contiene cualquiera de estas acciones, su orden, completa no va a generar beneficios.

Este Comercio se reserva el derecho de reconciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que sea atribuido a otro canal de mercadeo.

Cualquier oferta, descuentos o códigos promocionales utilizados de otro sitio o de cualquier otra fuente –que no sea Cashback World - se eliminarán todos los beneficios de Miembro para su transacción.

Si tiene dudas relativas a los beneficios Cashback World, por favor contacte al área de Servicio a Miembros y no al Comercio Afiliado.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Radisson se expande como contemporánea y comprometida con un servicio completo de primera clase con 420 ubicaciones en 73 países. Somos unos apasionados de nuestro servicio: “¡Si se puede!” Que empodera a nuestros empleados para asegurarnos de que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos.  Nuestra meta es que la satisfacción de nuestros huéspedes sea del 100%. Si nuestros huéspedes no están satisfechos lo corregiremos o bien, éstos no pagarán.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía