Hoteles.com

Hoteles.comIdentificación: 769000006

¡La promoción ha expirado!
¡Ahorre 40% de descuento en su compra más un 8% de descuento adicional!

Importante: Se aplica exclusión. Las reservas deben realizarse antes del 5 de marzo de 2020 y consumirse antes del 31 de agosto de 2020. Consulte el sitio web del comerciante para obtener más detalles.

Aviso importante
Este Comercio se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que es atribuído a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional usados de otro sitio o de otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios de miembro para su transacción.

No contacte al comercio en línea respecto a sus beneficios de miembro - por favor contacte a Servicio a Miembros.

Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Hoteles.com
Aceptado

Hoteles.com® ofrece más de 300.000 propiedades en más de 60 países - desde los hoteles y B & B en condominios y complejos All Inclusive. Hoteles.com también se especializa en proporcionar alojamiento durante los períodos con entradas agotadas. Sabemos que la experiencia del hotel es una parte importante de su viaje, por esso Hoteles.com ofrece a los viajeros la información que necesitan para reservar el viaje perfecto.

Aviso importante:

Esta oferta sólo está disponible cuando haga una compra en uno de nuestros Comercios Afiliados. Nuestros Comercios Afiliados son responsables de definir el contexto de dicha oferta. mWa myWORLD austria no sostiene responsabilidad alguna por la validez, exactitud o contenido e imágenes usadas en la oferta o de proveer información completa o incorrecta acerca de la oferta. El Miembro es responsable de asegurar y redimir (canjear) la Oferta; mWA myWorld Austria GmbH no se hace responsable de ninguna Promoción redimida por el Miembro.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía