11/02/2020

¡Únete a Cashback World gratis!

Regístrate ahora de forma gratuita y comienza a acumular beneficios en miles de Cashback World Partners. Para ti, esto significa que recibirás Cashback y Shopping Points valiosos con cada compra que realices en uno de Comercios Afiliados. Además, te esperan muchas ofertas emocionantes y ofertas exclusivas para que puedas ahorrar aún más.

Hay muchas maneras de comprar y Obtener beneficios:

  • Visita uno de nuestros Comercios Afiliados y muestra tu tarjeta Cashback en la caja registradora. Tu tarjeta digital Cashback también está disponible gratuitamente descargando el app y si lo prefieres la puedes presentar para dejar registrada tu compra.
  • Visita uno de nuestros Comercios Afiliados en línea a través del enlace en el sitio web de Cashback World o en la aplicación Cashback y realiza tu compra.
  • Compra un eVoucher-Váucher electrónico en la aplicación Cashback y canjéalo en el punto de venta.

El uso de una de estas alternativas de compra te traerán Cashback y Shopping Points, que puedes usar de la siguientes manera:

  • Usa el Cashback para pagar tu próxima compra de eVoucher -Váucher electrónico y recíbelo una vez que hayas acumulado un monto mínimo en pesos colombianos.
  • Canjea tus Shopping Points en ofertas exclusivas de nuestros Comercios Afiliados y ahorra mucho en productos y servicios.

Además, nuestros Comercios Afiliados tienen continuamente ofertas interesantes para ti, que también te ayudan a ahorrar dinero en tus compras.

¿Entonces, Qué esperas? Regístrate gratis ahora mismo y comienza a acumular beneficios en el Cashback World. 

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía