16/12/2020

Cashback World se convierte en myWorld


Incluso si a nuestros Compradores ya les gusta comprar en nuestros Comercios y están contentos recibiendo Cashback y Shopping Points cada vez, nosotros seguimos pensando constantemente en cómo podemos mejorar aún más. Nuestro enfoque principal es cómo podemos ofrecer a nuestros Compradores aún más beneficios cuando compran para que quieran visitar a nuestros Comercios aún más a menudo.

El resultado de nuestras conversaciones es impresionante y se revelará a nuestros Compradores paso a paso en los próximos meses. Así que usted sabrá que esperar, para ello hemos compilado los puntos principales para usted.

Lo más importante:
Cashback World y el Marketplace de myWorld están combinando sus fortalezas y están creciendo juntos bajo el nombre myWorld en el futuro.

Para usted, esto significa:
- Más posibilidades de comprar con beneficios
- Nuevos beneficios atractivos para sus Shopping Points
- Un nuevo aspecto para su comunidad de compras
- Todas las comodidades que has llegado a amar
- Por supuesto que usted mantiene todos los beneficios que ha obtenido hasta ahora

Así que debes estar atento a las mejoras que estarán continuamente disponibles para ti en los próximos meses. Estamos seguros, una vez que lo hayas visto todo, dirás: "myWorld es mi Shopping World".

Compre Ahora

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía