travelWorld.com

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 100 EUR Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +571 7444486
    Correo electrónico service.co@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    169000236

Descripción

“Your Journey is our Journey”

Ya sea que sueñe con playas tropicales, laderas de nieve o megaciudades emocionantes, travelWorld puede ayudarlo a satisfacer su pasión por los viajes. ¿Necesita un alojamiento adecuado para su próximo viaje de negocios? travelWorld lo tiene cubierto. Estamos constantemente ampliando nuestra gama de alojamientos para satisfacer las necesidades de todos, sin importar el tipo de presupuesto o expectativas. travelWorld ofrece actualmente una selección de cientos de miles de alojamientos en todo el mundo. Pronto aparecerán muchas otras ofertas y servicios de viajes.

¿Por qué travelWorld?

Como una comunidad de viajes basada en miembros, travelWorld ofrece una gran selección y los mejores precios, fiel al lema "Mejor que el mejor precio". Para ello, la empresa trabaja directamente con los proveedores de alojamiento más conocidos del mundo.

¿Las ventajas?

Gran oferta - cientos de miles de alojamientos diferentes en todo el mundo, en constante crecimiento

Fácil y Rápido - Reserve en 3 sencillos pasos con confirmación inmediata de la reserva

Los Mejores Precios - Precios más bajos debido a nuestra comunidad cerrada, sin cargos por reserva o tarjeta de crédito

Calidad - Reseñas de calidad resumidas por miles de auténticos viajeros

Sobre nosotros

travelWorld consta de un equipo internacional de expertos en tecnología y viajes. En nuestras subsidiarias en Londres, Viena y Varsovia, estamos trabajando diligentemente para hacer de nuestra innovadora plataforma de reserva de viajes un actor global en el mercado de viajes.

‘El mejor alojamiento a los mejores precios incluyendo Cashback & Shopping Points

El innovador motor de reservas también ofrece a sus miembros las ventajas de unirse a uno de los programas de lealtad más grandes del mundo para ahorrar dinero extra. En solo unos pocos pasos puede reservar su alojamiento favorito a través del sitio web o la App móvil. Los clientes de Cashback World reciben 2% de cashback y shopping Points con cada reserva.

Principales ofertas en constante cambio

Los miembros de Cashback World pueden canjear Shopping Points en travelWorld o incluso pagar con su crédito Cashback. Los shopping point deals que cambian constantemente en alojamientos seleccionados garantizan una oferta variada. Para los clientes que tienen Benefit Vouchers, travelWorld ofrece los denominados Benefit Deals. Ya sean shopping points o benefit deals, lo ayudaremos a ahorrar para que realmente pueda disfrutar de su próximo viaje.

¿No encuentra su compra en travelWorld.com?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía