AVAST Software

Cashback & Shopping Points

  • 5% + 2 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +571 7444486
    Correo electrónico service.co@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    119003161

Terminos y Condiciones


Los siguientes productos no son elegibles para beneficios: Productos obsoletos; Avast GrimeFighter; Avast EasyPass; Servicios de 3a parte de Avast Mobile Premium; y Avast Total Support.

Las tarjetas de regalo no son elegibles para beneficios. Si su pedido contiene este artículo de cualquiera de estas categorías, el pedido completo no es elegible.

Este Comercio se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios de los miembros para su transacción.

No se ponga en contacto con el comercio con respecto a sus recompensas para miembros de Cashback World, póngase en contacto con el Servicio de Miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

En el negocio desde hace más de 30 años, Avast es uno de los pioneros en el negocio de la seguridad informática, con una cartera que incluye antivirus para PC, Mac y Android, hasta suites y servicios premium tanto para el hogar como para los negocios. Avast tiene varios productos antivirus, incluidas las herramientas VPN / Internet Security / Business Products y Clean Up.

¿No encuentra su compra en AVAST Software?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía