Cashback & Shopping Points

  • 6% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +571 7444486
    Correo electrónico service.co@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    119000976

Terminos y Condiciones


Los beneficios de devolución de efectivo para este comerciante se calculan en USD. Por cada compra de 150 USD, recibirá beneficios.

Tenga en cuenta que este comerciante no aceptará consultas de pedidos por ventas perdidas. Asegúrese de haber seguido todos los pasos adecuados para realizar compras en línea.

Este comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de comercialización.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea nuestro sitio web anulará todos los beneficios para miembros para su transacción.

No se comunique con el comerciante en línea con respecto a sus recompensas para miembros; comuníquese con el Servicio para miembros. Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

SheIn es un minorista de ropa en línea que ofrece lo último en moda callejera para mujeres. Tenemos una amplia gama de los mejores estilos de tops, pantalones, vestidos, joyas y accesorios. Somos apoyados a través de una red de fanáticos de los mejores sitios de tiro callejero. Nuestros clientes aman nuestra moda, pero también confían en nuestras políticas y precios centrados en el cliente.

¿No encuentra su compra en SHEIN?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía