Radisson Hotels

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +571 7444486
    Correo electrónico service.co@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    119000537

Terminos y Condiciones


Este Comerciante se reserva el derecho de conciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que se atribuya a otro canal de marketing.

Cualquier oferta, descuento o código promocional utilizado desde otro sitio o desde otra fuente que no sea Cashback World anulará todos los beneficios de los miembros para su transacción.

No se ponga en contacto con el comerciante con respecto a sus recompensas para miembros de Cashback World, póngase en contacto con el Servicio de Miembros.

Este comerciante no aceptará consultas de pedidos que sean más de 30 días a partir de la fecha de reserva.

Las reservas realizadas a través de Park Inn, Radisson Blue y Quorvus Collection no son elegibles para los Beneficios de Cashback World.

Reservas en el salón de eventos, reservas de noches de premios Club Carlson, Club Carlson Points & Cash ofrece reservas, reservas de carlson Friends & Family Rates, reservas de última hora o cualquier otra reserva de tarifas negociadas por el gobierno, privadas o corporativas, servicio de habitaciones, Películas en la habitación, estacionamiento y cualquier otro cargo adicional no son elegibles para la comisión. Si su Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Radisson se está expandiendo como una marca de primera clase, de servicio completo vibrante, contemporáneo y atractivo, con más de 420 ubicaciones en 73 países. ¡Nos apasiona nuestro Sí puedo! servicio que permite a los empleados asegurarse de que nuestros huéspedes estén completamente satisfechos. Nuestro objetivo es 100% Satisfacción de los huéspedes. Si nuestros huéspedes no están satisfechos, lo haremos bien o no pagarán.

¿No encuentra su compra en Radisson Hotels?

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía